Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Enero

MARC COMA: " NO VOY A PENSAR AHORA EN QUE HACER EN EL FUTURO, VOY A DISFRUTAR"

El campeón en la categoría motos del Dakar 2015 quiere disfrutar el logro conseguido y no empezar a pensar en la edición del próximo año. Las dudas sobre su continuidad en las motos hizo creer que este seria su último año para así pasar a los autos. Pero el catalán no se apura y aun no decidió nada.¡A festejar!

    • Compartir

Coma y su quinto Dakar

Coma y su quinto Dakar

 

La edición 2015 del Dakar Argentina-Chile-Bolivia ya termino pero algunos ya están pensando en lo que se viene.

Como es el caso del campeón en Motos, el piloto español Marc Coma. Que con el este nuevo logro ya tiene uno mas y llego a la cantidad de 5.

Pero como se sabe un campeón no es solo el mejor por hacer grandes tiempos, sino también por su inteligencia. Y sin dudas que en Europa ya se empezó a hablar sobre el futuro del catalán y algunos ya lo ponen en la categoría Autos para el año que viene. El, a minutos de ser campeón le decía lo siguiente a la transmisión oficial.

El podio de las motos del Dakar 2015. Price, Coma y Goncalves

El podio de las motos del Dakar 2015. Price, Coma y Goncalves



“Estoy orgulloso, fue un rally durísimo y sabíamos que las etapas maratón iban a ser vitales, sin dudas que esta victoria dice mucho de todo este equipo” , comento haciendo un repaso de lo que fue su rendimiento. Sin dudas que la baja de Barrera Bort fue lo que necesitaba para alzar nuevamente la corona.

Y, cuando le preguntaron sobre su futuro y que seria de el en la edición 2016, dijo: “Ahora a disfrutar mucho, no tengo respuestas, uno tiene muchos años en la moto no voy a pensar ahora que hace4r en el futuro, ahora a disfrutar”, ¿clarito no?.. Habrá que esperar para tener novedades.