Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Enero

SPATARO TERCERO EN LA ETAPA Y ENTRE LOS MEJORES DEL DAKAR 2015

Emiliano Spataro volvió a tener una jornada soñada y alcanzo por segundo día consecutivo un podio. Tal como lo hizo ayer el piloto Renault ocupo el tercer puesto y quedo a solo 29s del ganador del día que término siendo Robby Gordon. La etapa de hoy duro solo 34 Km por las condiciones climáticas. Además, el de Lanus termino el rally en el puesto 21.

    • Compartir
Spataro termino en el tercer puesto

Spataro termino en el tercer puesto


Spataro sigue dándole buenas noticias al equipo Renault.

En el día de hoy, el ultimo de competencia del Dakar 2015, el piloto de Lanus alcanzo el tercer puesto en la etapa e igualo su logro del día de ayer, llegando en el tercer puesto y haciendo el mejor resultado de su historia como piloto del rally mas difícil del mundo.

El tramo que fue de solo 34 Km. por las condiciones climáticas, fue ganado por Robby Gordon con un tiempo de 13m 16s, quedando tercero Spataro a tan solo 29 s.

Con este podio, el conductor de la Duster termino en el puesto veinte en la tabla general y cumplió con lo que había dicho. "Cuando la Duster vuelva a la Argentina se vera un nivel mejor", dicho y hecho, su nivel fue imponenente. 

Desde que volvió a pisar cielo celeste y blanco sus números fueron brillantes. En la etapa de Calama con Salta termino octavo. En Salta- Termas termino décimo, mientras que en la jornada que unió Termas con Rosario termino tercero. Mismo resultado que obtuvo hoy.

Como nos dijo también ayer en una entrevista exclusiva, se sorprendió gratamente con el nivel de su Duster en la segunda mitad de la competencia y encarara el año que viene con muchas expectativas, ya sabe hasta donde exigir a su camioneta, su aliada junto con Benjamin Lozada.