Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Enero

AL ATTIYAH, EL PRINCIPE CAMPEON

El príncipe Qatari no tuvo rivales este año en el rally más difícil del mundo. En todas las etapas mostró su poderío y si bien Giniel De Villiers estuvo cerca de el en algún momento nunca pudo pelearle el trono. El había dicho que venia a ganar el Dakar y lo cumplió con creces.

    • Compartir
Nasser, el campeon de este año

Nasser, el campeon de este año


Llego nomás el segundo Dakar para el príncipe Qatarí Nasser Al Attiyah.

Pareció sencillo, porque sin dudas no tuvo rivales en la edición de este año. Solo Giniel De Villiers con la Toyota Hilux fue quien le podía arrebatar la corona, pero este nunca pudo pelearle de manera real.

Sus triunfos en las etapas mas importantes fueron determinantes para alcanzar este segundo campeonato para el, luego que lo haga hace unos años con una Volkswagen.

Ni bien llego a nuestro país, se encargo de dejar en claro en cuanta nota le hicieran que el venia a ser campeón de este Dakar, se había preparado para bañarse en gloria y así termino siendo.

Luego de bajar del auto, en una etapa que no lo tuvo en los primeros puestos, agradeció a todo le publico argentino y dijo que ya esta pensando en como ganar el año que viene. Lo que se dice un verdadero campeón.