Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Enero

SPATARO: "SE DIO TODO REDONDO"

Luego de su tercer puesto histórico en la etapa de ayer, Ultima Vuelta entrevisto en exclusiva en Rosario al piloto del equipo Renault Duster. Emiliano admite que puede terminar mas arriba y que se sorprendió del gran nivel del auto.

    • Compartir

Spataro y el orgullo de su Duster

Spataro y el orgullo de su Duster



-Rosario (Enviados Especiales)

El día de ayer quedara recordado para siempre por Emiliano Spataro.

Es que luego de tanto competir en el rally mas complicado del mundo llego el momento de ver los frutos.

Y estos, lentamente se empiezan a apreciar. En el día de ayer y luego de mucho trabajo pudo alcanzar su mejor tiempo en una etapa de Dakar, llegando en la tercera colocación a tan solo 1m 29s de quien fue ganador de la jornada de ayer.

Sobre su nivel en su día consagratorio opino a nuestros enviados especiales: “Hoy se dio todo redondo, estamos muy bien con Benja, esta todo muy bien”, a lo que agrego," Hoy me sentí muy rápido desde que largamos sin cuidar nada siempre fuimos a fondo".

A modo de análisis sobre lo que le toco hasta ahora dijo, "Hicimos un gran trabajo aunque nos hubiese gustado estar un poco mas adelante en la clasifica general, Para el año que viene tenemos un potencial muy bueno y lo demostramos en las etapas que corrimos ahora”, concluyo.

Sobre su peor momento en la carrera dijo, "Tanto a la ida como a la vuelta de Bolivia fueron dos etapas muy malas, para el año que viene hay que prepararse mejor, no cometer errores y tratar de ser mas rápidos", esto el ya lo había dicho, cuando el Dakar vuelva a la Argentina el rendimiento suyo mejoraría y así fue.

Y sobre el final nos dejo una apostilla que nos quedo picando sobre su nivel y sobre hasta donde podría haber llegado en esta edición, "Creíamos que teníamos un buen auto y mitad de Dakar para delante nos dimos cuenta que teníamos un muuuy buen auto". Clarito no?...

La historia ya esta escrita. Nadie podrá borrar este dia histórico para el equipo francés, en el que ocupo un puesto en el podio de una etapa del Dakar 2015.