Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Enero

ALEJANDRO REGGI: "LO GRITÉ COMO UN GOL"

El director Comercial de Renault Argentina mostró su felicidad por el tercer puesto de Emiliano Spataro con la Duster en etapa 12 del Dakar 2015 y señaló que cuando escuchó el resultado lo festejó como en el fútbol. A su vez, ya piensan en lo que será la edición 2016.

    • Compartir

Un gol en el fútbol para cualquier amante es un momento único, indescriptible. Para algunos una emoción única, que hasta muchas veces lleva a las lágrimas. Muchos dicen que un gol es la "felicidad absoluta". Y así fue como Alejandro Reggi festejó el tercer puesto de Emiliano con la Renault Duster en la etapa 12 del Dakar 2015, como un gol. "Venía viajando en el auto a Rosario y cuando escuche que Emiliano había salido tercer fue como un gol. Lo grite como un gol", señaló el director Comercial de la marca del Rombo en Argentina.

"Emiliano y el equipo se merecían esto. El auto tiene un excelente potencial. Sacando las cuatro horas y media que perdimos en la cortada, estaríamos quintos o sextos", agregó en charla exclusiva con el sitio UV luego de la conferencia que dio Renault en Rosario, lugar donde se consumó el brillante resultado de Spataro.

Reggi destacó la gran ayuda que hubo desde Europa: "Yo estoy muy contento, el apoyo de Renault en Francia fue muy importante. Excepto esas dos etapas que tuvimos problemas, siempre los dos autos se mostraron competitivos".

Pero la idea de Renault con el Dakar no se termina con la llegada de Spataro a Tecnópolis y se cruzan de brazos hasta mediados de año, todo lo contrario, se empezará en lo inmediato en el 2016. El resumen es muy bueno y permite pensar y diagramar lo que va a ser el año que viene. En marzo ya empezamos a pensar y diagramar como sera el Dakar del año que viene", aseguró Reggi, quien reconoció: "El auto está para las primeras diez posiciones".

Por último, se lo vio entusiasmado y con pensando en cosas grandes: "Algún día de continuar con el proyecto del Dakar, por parte de Renault nos gustaría pelear por el título".