Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Enero

ETAPA 11: SALTA - SANTIAGO DEL ESTERO

El Dakar 2015 va llegando a su final, dejó atrás territorio boliviano y chileno para adentrarse ciento por ciento en Argentina. Los pilotos tendrán una etapa sin tantas complicaciones de terreno pero no pueden bajar la guardia hasta que no se termine la competencia.

    • Compartir

Cada vez falta menos para que el Dakar 2015 llegue a su fin, sin embargo no se puede nadie descuidar. Ahora, la competencia más dura entró a su recta final, la cual se disputará en Argentina. La etapa 11 unirá a Salta con Santiago del Estero. Los pilotos tendrán unos paisajes hermosos para ver y la posibilidad de poner todo el potencial de los motores arriba de la mesa. El cansancio empieza a jugar un papel fundamental por lo que tendrán que estar atentos al máximo. Esto es lo que dice la organización con lo que respecta a la jornada del jueves:

"El rally sigue en dos recorridos distintos el eje de la célebre Ruta 40, y disfruta de magníficos decorados. Sin embargo los pilotos no tendrán tiempo para vagar en estas pistas: la fatiga acumulada en el día 11 (¡4º en maratón para las motos y los cuadriciclos!) impone una concentración máxima en la ruta y las notas del road-book. En los habitáculos de los autos y camiones, la consigna será también la vigilancia, en pistas a menudo cercadas de árboles".

MOTOS Y QUADS:

Enlace: 161 km
Especial: 351 km

AUTOS Y CAMIONES:

Enlace: 326 km
Especial: 194 km