Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Enero

ETAPA 10: CALAMA - SALTA

Luego de su visita por territorio chileno, el Dakar 2015 vuelve a Argentina para disputar sus últimas jornadas. El décimo día será pondrá a prueba la técnica de los pilotos y será la segunda maratón para motos y quads. Para los autos y camiones serán 194 km de especial.

    • Compartir

De a poco el Dakar 2015 va llegando a su final, mañana será  el último contacto con territorio chileno, se cruzará nuevamente la Cordillera de Los Andes para desembarcar en Argentina, otra vez. Más precisamente en Salta. Para esta etapa, la cual unirá a Calama con Salta, se pondrá a prueba la parte técnica de cada uno de los pilotos. Los motores también serán exigidos porque será mucha la altura a nivel del mar en la que estarán los participante en algunos momentos del día. Aquí el detalle que dio la organización del décimo tramo:

"¡Los corredores de motos y cuadriciclos largan su segunda etapa maratón! Después de la frontera chileno-argentina, esta vez la especial del día comienza en las Salinas Grandes, a más de 3 600 metros. La altura podría calmar el entusiasmo y los motores. Los más robustos desempatarán en un final más bien técnica. Luego, en el tramo de enlace, el trazado toma el Paso del Acay, a 4 970 metros".

MOTOS Y QUADS:

Enlace: 161 km
Especial: 351 km

AUTOS Y CAMIONES:

Enlace: 326 km
Especial: 194 km