Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Enero

ETAPA 9: IQUIQUE - CALAMA

De a poco el Dakar va llegando a su final, pero los pilotos no se pueden relajar porque la minima distracción puede ser causante del abandono. Para la jornada del martes a todas las categorías les deparan 451 kilómetros que tendrán, entre otras cosas, varias dunas.

    • Compartir

Tan cerca, pero tan lejos al mismo tiempo el final del Dakar 2015 para todos los pilotos. Si bien ya de a poco se acerca el final, eso no significa que las etapas serán menos duras, todo lo contrario, el más minimo tropiezo y varios se irán con las manos vacías a sus casas. La novena etapa de la edición 2015 de la carrera más dura del mundo será 100 por 100 en territorio chileno y tendrá varias sorpresas para los participantes. Así es como la organización explica lo que se les viene:

"Para la sesión de despedida del desierto de Atacama, los competidores reunidos comienzan su especial con unos cincuenta kilómetros de arena y de dunas. Deben saborear las sensaciones ya que la sucesión ubicará a los pilotos y equipajes en posiciones no tan confortables. Las pistas sufrieron el deterioro del tiempo, y harán padecer sus asperezas: los agujeros y las lomadas pueden hacer de las suyas, y la estrechez de las vías expone las carrocerías a las ralladuras".

TODAS LAS CATEGORÍAS:

Especial: 451 kilómetros
Enlace: 88 kilómetros