Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Enero

SPATARO SALE A AVANZAR

El piloto argentino largó a las 15:30 con la Renault Duster en busca de completar los 315 kilómetros de especial que lo separan de Chilecito a Copiapó. Salió en el puesto número 40 con la camioneta 316. El objetivo, es reponerse de la problemática jornada de martes.

    • Compartir

Emiliano Spataro con la Renault Duster ya emprendió viaje para completar la etapa 4 del Dakar 2015. El piloto argentino junto a su navegante Benjamín Lozada partieron de la largada a las 15:30 con el objetivo de hacel un buen papel en esta jornada y avanzar algunos puesto en la general.

Vale recordar, que con alguno problemas mecánicos en el día de ayer cayó muchos puestos y ahora se encuentra 37ª. Para el recorrido de hoy, Spataro tendrá que atravezar 315 kilómetros de especial. Hoy la carrera más dura del mundo pasará a territorio chileno, donde se toparán con distinto tipos de terreno.

En tanto, José García se encuentra en la posición 31 en la sumatoria de los tres primeros días y también ya largó la etapa cuatro un minuto más tarde que el otro compañero de equipo.

Para más información ingresá a: http://www.renaultsport.com.ar/dakar/2014/index.php