Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Enero

ETAPA 3: SAN JUAN - CHILECITO

Después de una jornada tremendamente exigente, los pilotos tendrán un recorrido un poco más tranquilo. Sin embargo, no se pueden descuidar porque los terrenos les pueden jugar una mala pasada. Para motos y Quads serán 220 de especial, 64 menos que autos y camiones.

    • Compartir

La segunda etapa del Dakar 2015 dejó a más de un piloto con la boca afuera y extenuado. Sin embargo, rápidamente tendrán que salir otra vez al ruedo para la tercera jornada de competencia, la cual unirá a San Juan con Chilecito. Al parecer, parece un trayecto más simple que el del lunes. Sin embargo, habrá que estar atento a las piedas del camino. Así es como describe la organización al tercer día:

"La presión sobre los competidores en el día anterior, muy tardío para algunos, será en parte menor en la ruta de Chilecito. La disminución del kilometraje y de la intensidad autorizará a los competidores a aprovechar la majestuosidad del lugar. Las pistas de tierra roja que dominan los acantilados o que los sumergen en cañones, llevan al Dakar en medio de una de las más bellas regiones de Argentina. Sin embargo, nadie podrá ceder a la tentación del turismo, en particular en las categorías moto y cuadriciclo, cuyo trazado reserva porciones quebradizas. Después de millones de piedras complicadas, una sola de éstas puede destruir este día de esplendor!"

MOTOS Y QUADS:

Especial: 220 kilómetros
Enlace: 437 kilómetros

AUTOS Y CAMIONES:

Especial: 284 kilómetros
Enlace: 258 kilómetros