Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Enero

TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DEL DAKAR

Se terminaron las verificaciones técnicas en Tecnópolis y finalmente serán 406 los vehículos que estará participando de la competencia más dura del mundo, la cual se estará largando oficialmente en pocas horas. El primer tramo unirá a Buenos Aires con Villa Carlos Paz.

    • Compartir

Al término de las tres jornadas de verificaciones técnicas y administrativas a las que se ha sometido a pilotos y vehículos en Tecnópolis, se clausura la lista de los competidores que tomarán la salida en la 37ª edición del Dakar. 406 vehículos estarán presentes mañana por la mañana en la largada desde Buenos Aires rumbo a Villa Carlos Paz, donde está instalado el primer vivac: 161 motos, 45 quads, 137 autos y 63 camiones.

Los competidores han participado en un “briefing” general antes de la ceremonia que ya dio comienzo en la Casa Rosada, en la que se presentará al público a los pilotos más prestigiosos. Ha sido la primera y última ocasión para reunirse todos y escuchar las últimas recomendaciones y palabras de aliento de la mano de Etienne Lavigne, director de la prueba.