Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Diciembre

SANTERO CAMBIA DE CATEGORÍA

El piloto mendocino será piloto oficial Peugeot en la Clase 3 del Turismo Nacional, luego de que se confirmara su no continuidad en el equipo de Súper TC2000. "Es un gran honor y un mayor desafío", señaló quien será el compañero de Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni.

    • Compartir

El mendocino Julián Santero fue confirmado como piloto oficial de Peugeot para la temporada 2015 de la Clase 3 de Turismo Nacional, categoría en la que debutará el próximo año teniendo como compañeros a Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni.

Luego del gran año en su primera temporada en Súper TC2000 con la marca del “león”, su continuidad en esa categoría tomó otros rumbos. Pero las actuaciones destacadas del “mendocino volador” colaborando en la concreción de los tres títulos obtenidos por la terminal gala rindieron sus frutos.

Por eso, y pese a que Santero no continuará defendiendo esos colores en Súper TC2000, Peugeot Sport decidió sumarlo a su exitosa estructura de Turismo Nacional que en las últimas dos temporadas ha logrado el campeonato 2013 y el subcameponato 2014, ambos de la mano de Chapur.

Julián Santero: “Es un gran honor y un mayor desafío llegar al Turismo Nacional con Peugeot y con compañeros de equipo como Chapur y Yannantuoni, de quienes puedo aprender mucho también. La Clase 3 de Turismo Nacional no es una categoría menor como muchos piensan, sino que se necesita gran habilidad y un buen equipo mecánico para poder ser competitivo. Siempre tuve ganas de correr en el TN, es la categoría más federal del país y desde hace algunos años brinda grandes espectáculos. Hacerlo con Peugeot es algo grandioso por el cariño que ya le tomé a la marca. Agradezco a todo Peugeot Argentina y a Pablo Sánchez Liste en particular por pensar en mi y por las gestiones para que pueda seguir representando a Peugeot a nivel nacional en una categoría tan importante como esta. Por mi parte, voy a seguir dándolo todo para defender estos colores como lo hice esta temporada en Súper TC2000 con el firme objetivo de lograr grandes resultados y pelearlo todo hasta las últimas consecuencias.”

Pablo Sánchez Liste (Director de Comunicación de Peugeot Argentina y máximo responsable de Peugeot Sport): “Es una gran noticia que hayamos podido sumar a Julián Santero a nuestro equipo oficial de TN Clase 3. Julián es un gran talento y la principal promesa del automovilismo argentino. Tuvo un año destacado en el Súper TC2000, realizando un importante aporte para la obtención de los tres campeonatos de la categoría. Junto a Chapur y Yannantuoni, a quien también tendremos como piloto oficial en el Súper TC2000, conformamos un equipo de pilotos de elite. Bajo la conducción de Gustavo Gatti, Peugeot buscará reconquistar el Campeonato del TN Clase 3 en 2015, ese es el objetivo”.

Gentileza: Prensa Julián Santero.