Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Diciembre

DAKAR: UNA COMPETENCIA DONDE LOS TIEMPOS SON CLAVES

Para llegar a cada etapa con el mejor tiempo, para poder un cronometraje correcto, Emiliano Spataro y su navegante, Benajmín Lozada, serán pilotos oficiales Edox. La reconocida marca de cronógrafos los acompañará durante el Dakar 2015.

    • Compartir
Emiliano Spataro y su navegante Benjamín Lozada, lucirán sus relojes Edox durante la próxima edición del Rally Dakar 2015 que se disputará en Argentina, Chile y Bolivia, y que tendrá como lugar de salida y llegada a la Ciudad de Buenos Aires.

Spataro, piloto del equipo Renault Duster, viene de obtener un muy buen resultado en la edición 2014, luego de ubicarse en la 14° colocación en la general y 4° en la Clase 1, en lo que fue la mejor actuación de un equipo nacional en la historia del Rally Dakar, lucirá en su muñeca el nuevo Chronodakar Limited Edition 2015.
 
El Edox Chronodakar, limitado a únicamente 1000 ejemplares en todo el mundo, cuenta con un movimiento cronógrafo de cuarzo suizo de máxima precisión y es el reloj oficial del Dakar 2015. Su estructura de titanio hace de este reloj de 45 mm una herramienta ultraligera y muy resistente, y su diseño depurado y fluido lo convierte en el compañero perfecto tanto para pilotos como aficionados para el rally raid más exigente del mundo.
 
Edox Chronodakar es resistente al agua hasta 100 m y muestra con orgullo su alma deportiva a través del diseño de una rueda con radios y neumático en la parte trasera de la caja. Su correa de caucho con motivo de huella de un neumático se adapta perfectamente a la muñeca, tanto si lleva puesto el reloj en el desierto de Atacama como en una reunión de directivos o en una salida nocturna.
 
Edox, cronometrador Oficial del Dakar, es una compañía relojera independiente fundada en 1884 en Jura, Suiza. En sus 131 años de historia la compañía se ha convertido en uno de los principales relojeros del mundo y ha introducido numerosas innovaciones en el sector.