Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Diciembre

MERAYO CON EL 1, CHAPUR EL 2 Y ROSSI 16

El sureño, lo había anticipado en los entrenamientos, se quedó con la pole de la Clase 3 del TN en Olvarría. Por detrás de él se colocaron el cordobés, quien quiere ser bicampeón, y Sebastián Gómez. El de Del Viso no tuvo un auto competitivo y quedó bastante relegado.

    • Compartir

Pablo Merayo quiere terminar redondeando un muy buen 2014 y comenzó de muy buena manera el último fin de semana del Turismo Nacional. El sureño se quedó con la pole position en Olavarría, la segunda en su historial dentro de la Clase 3 y la misma cantidad de manera consecutiva.

Al piloto del Lancer lo escoltó de cerca, Facundo Chapur, uno de los aspirantes al título. El cordobés hizo un gran trabajo con el Peugeot, el cual tiene 45 kilos de lastre, para quedar muy cerca del puntero. Detrás suyo culminó Sebastián Gómez.

Los primeros diez los completaron: Guillermo D'aguanno (Alfa Romeo), Adrián Chiriano (Ford), Geronimo Teti (Chevrolet), Jonatan Castellano (Chevrolet), Matías Muñoz MArchesi (Chevrolet) y Julián Flamarique (Chevrolet).

Matías Rossi, puntero del campeonato, no tuvo mucha competitividad con el C4 y culminó 16°.

La actividad para la categoría continuará el domingo desde las 9.30 cuando se largue la primera batería.