Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Diciembre

ULTIMA VUELTA CON EL CAMPEÓN ROSSI

Matías Rossi, flamante campeón del Turismo Carretera, estuvo ayer Última Vuelta, junto a miembros de su equipo, el Donto Racing. El Misil habló del campeonato obtenido, del gesto que tuvo Christian Ledesma con él tras finalizar la competencia y brindó un análisis de cómo fue el año para la marca Chevrolet

    • Compartir
El nuevo rey del TC estuvo en el piso de Última Vuelta, acompañado por Laureano Campanera, propietario del Donto Racing, Alcides Piatti, su chasista y Ezequiel Burani, responsable del Donto Racing. También en el programa estuvo el ganandor que tuvo la última competencia de la máxima, Martín Ponte.

Estoy muy contento. Después de tanta lucha, tanto trabajo, quiero agradecer a todo el Donto Racing", expresó en el inicio Rossi.
Su chasista se mostró sorprendido por el campeonato obtenido: "Es tremendo. Es la primer temporada en el Donto, era todo un desafío. Estoy muy contento". En tanto que Burani comentó que "Es mérito de todos".

Por su lado, Ponte dijo que " Quiero felicitar a Matias. Han tenido un año brillante. Para mi va a ser un dia inolvidable".

Los pilotos panelistas, ex campeones del TC, del programa opinaron del campeonato obtenido por el Misil de Del Viso. Norberto Fontana manifestó que "Me pone muy contento. Es un piloto al que todos le queremos ganar. Es un buen deportista. Es el campeon que le faltaba al TC" . Juan Manuel Silva, por su lado contó que "Ser campeón del TC es recibirte. Matías se recibi[o de piloto" y agregó: "Estaba preparado para ser campeón. Es un ganador en todo aspecto".

Finalizada la competencia del domingo, Christian Ledesma, que también peleaba el campeonato con Rossi, se bajo del auto y le dio un abrazo. Rossi contó como fue ese momento: "Me sorprendio para bien el gesto de Ledesma. Es la imagen del fin de semana. Ledesma me dijo ´te felicito. Lo mereces. Disfrutalo´. La verdad que lo de Christian ayer marca la lealtad del deportista".

Mucho se habló este año sobre si Chevrolet fue beneficiado o no con el reglamento. Lo cierto es que la marca del moño se llevó 11 victorias de las 16 carreras. El campeón analizó "No me parece que fue un año para Chevrolet. Este año se recupero competitividad. El Dodge fue el mejor auto de la temporada. Ford tuvo más chances que nosotros el año pasado. Nosotros estas ultimas dos temporadas corrimos muy mal.  Además en ninguna carrera fue contundente Torino. Lo mismo que Werner con Ford".

Para finalizar Rossi expresó que "Con Mazzacane se puede hablar". Caso contrario pasaba con el ex presidente de la ACTC, Oscar Aventín "Yo tengo buena relacion con Mazzacane y no tengo relacion con Aventin. Con Diego no nos queremos"