Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Noviembre

PECHITO SIGUE GANANDO

José María López sigue afilado en este 2014 y fue galardona como el "Piloto del año" según la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil. El argentino campeón del WTCC se impuso con 124 votos por sobre Gabriel Chaves y Felipe Nasr.

    • Compartir

No cabe la menor duda que viene siendo un año grandioso para José María López. En pista y fuera de ella el cordobés sigue sumando logros para sus vitrinas. Después de haberse consagrado campeón del WTCC, estar en el Master de Pilotos donde fue aclamado por la multitud, ahora "Pechito" fue elegido como el "Piloto del año" según la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil.

El de Río Tercero se impuso por 124 votos (20%) en un votación que tuvo integrantes de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Venezuela, Uruguay, Ecuador, Costa Rica y Estados Unidos.

Por detràs del argentino finalizaron el campeón de la Indy Lights, el colombiano Gabriel Chavez, con el 15 por ciento. Tercero culminó Felipe Nasr de gran actuación en la GP2 con el 14%.