Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Noviembre

PEUGEOT Y UNA PRESENTACION DE LUJO

El equipo francés mostró en nuestro país el 2008 DKR, Vehículo que utilizarán en el próximo Dakar y los detalles los brindó uno de sus pilotos, Cyril Despres. Además, estuvieron todos los pilotos de STC2000 y Turismo Nacional, categorías donde el león pelea por la corona.

    • Compartir
Peugeot presentó ayer en el Golden Center el 2008 DKR, el vehículo que Carlos Sains, Stephane Peterhansel y Cyril Despres utilizará en el próximo Dakar.

Se conocieron algunos detalles técnicos del Peugeot: será un vehículo con tracción trasera y la motorización diesel, una apuesta fuerte de la marca francesa pensando exclusivamente en los terrenos a recorrer el próximo enero.

El piloto francés que se bajó de las dos ruedas para subirse al “León”  está en nuestro país y ayer fue parte de la presentación.

“Es un vehículo increíble”, dijo Despres. Y Agregó: “Mi objetivo es seguir aprendiendo”.

La marca del león también tuvo presente a sus pilotos locales, tanto en STC2000 como en el Turismo Nacional, Peugeot llega con posibilidades claras de poder conseguir las coronas de ambas categorías.

Agustín Canapino, Néstor Girolami y Julián Santero estuvieron en el evento, al igual que Mariano Werner y Facundo Chapur.