Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Noviembre

TODAVÍA NO LO CANTA, ROSSI

Matías Rossi intentará dar un nuevo paso importante este fin de semana en Trelew que lo acerque todavía más al título tan deseado por él del Turismo Carretera. El de Del Viso destacó el trabajo realizado hasta el momento y afirmó: "Viene siendo un año soñado".

    • Compartir

El final está cerca. Este fin de semana, el Turismo Carretera se presenta en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew para disputar allí la 15ª y anteúltima fecha del 73º Campeonato Argentino. Matías Rossi, líder de la “Copa de Oro” llega a la cita chubutense con la meta de conseguir otro buen resultado y así continuar a paso firme rumbo al objetivo. Su equipo, el Donto Racing, trabajó como siempre para que su Chevrolet llegue de la mejor forma posible.
 
“Lo importante es el nivel, hasta acá viene siendo un año soñado. Tenemos que seguir así, trabajando para ratificar el nivel del conjunto. Nos tenemos que mantener tranquilos y seguir trabajando con el mismo entusiasmo como hasta ahora”, afirma el representante de Del Viso quien posee una diferencia de 44,5 puntos sobre su más inmediato perseguidor Christian Ledesma cuando quedan en disputa 117,5.
 
Además del excelente rendimiento que mostró su Chevy, atendida en el chasis por Alcides Piatti y motorizada por Carlos Alberto Laboritto, al momento de encontrar una respuesta en el notable presente que atraviesa en la categoría, el Misil apunta contra el cambio en el reglamento deportivo. “El sistema de puntos debe premiar el ir para adelante. Por eso destaco lo que ha hecho la ACTC para esta temporada. Concibo que el automovilismo así, en pensar siempre en ir al frente. Además, un campeonato lo ganás en base a regularidad, no en ganar dos carreras”, concluye Matías quien busca otra buena performance en Trelew.