Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Noviembre

SILVA : "QUE LA GENTE VENGA A DISFRUTAR"

Juan Manuel Silva esta muy confiado para el Master de Pilotos 2014. El ídolo de Ford quiere darle mas alegrías a la gente. Ademas nos contó que utilizara el auto con el que salio campeón de TC y que su fin es que la gente vaya a "disfrutar".

    • Compartir
Silva esta confiado para este Master

Silva esta confiado para este Master



El 24 de Noviembre se llevara a cabo el Master de Pilotos 2014 y los pilotos ya se empiezan a poner a punto.

Asi es como lo buscamos al "Pato" Silva para que nos cuente como esta para la competencia que se llevara a cabo dentro de poco.

¿Como estas para este Master?

Bien, con mucha expectativa. Vuelvo a correr después de dos o tres fechas que no estuve corriendo, vuelvo a correr y la verdad que estoy un poco desactualizado del karting pero ahora vamos a tratar de ponerle lo mejor en los próximos días y ensayar. Probar un poco los huesos y estar en ritmo y y tratar de divertirnos. Ese es el objetivo.
          
¿ Vas a buscar el auto?

No me olvido que tengo que ir a ganar, pero en definitiva tiene que ser un buen momento, disfrutar de estar en este grupo y hacer algo distinto y compartir con la gente , ya que tal vez va a haber gente que no está acostumbrada a este tipo de eventos en las calles de buenos aires.
          
¿ Ademas vas a mostrar tu auto campeon de TC?

Además voy a andar con el auto campeón del TC, la verdad que es una linda posibilidad de compartir con la gente, de volver a usar esos autos que nos traen tantos recuerdos, espero que acompañe el clima y la gente y poder disfrutar de una linda fiesta.
 ¿ Que le decis a la gente que te va a venir a alentar?

Que la gente trate de disfrutar, que nosotros vamos aponer lo mejor de nosotros para hacer un gran espectáculo y que se acerquen porque obviamente es una carrera especial, es una carrera que siempre tratamos de entregar lo mejor al público. Asique son ellos los beneficiados asique los esperamos a todos