Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Noviembre

A PLENO

Ya arrancó la cuenta regresiva para la largada simbólica desde Buenos Aires del Dakar 2015. Emiliano Spataro habló con el sitio de Última Vuelta y afirmó que se terminó con el armado del chasis con los elementos traídos de Sudáfrica. Probaría la semana que viene.

    • Compartir

Emiliano Spataro y Renault Sport buscarán este año en el Dakar 2015 mejorar lo conseguido en la anterior edición, en la cual se consiguió un 14º puesto brillante. Para eso en el taller de Avellaneda se trabaja día y noche para llegar de la mejor manera para la carrera más dura del mundo y esta semana se dio otro paso importante.

El piloto de Lanús dialogó con el sitio de Última Vuelta y confirmó "Terminamos el chasis con los elementos que trajimos desde Sudáfrica. Estamos mucho más tranquilos".

Para esta esta edición la camioneta del Rombo contará con un motor V8 5.0 litros para dar ese salto que lo haga a Spataro pelear todavía más adelante. "Esta semana le vamos a poner un motor", indicó.

Se tiene en mente realizar una prueba lo antes posible y al parecer esta se llevaría a cabo la semana que viene o la otra.

El Dakar comenzará el 4 de enero y en ese día el equipo Renault y Spataro están pensado porque ese día puede ser el comienzo de otra historia épica del conjunto en la competencia más dura del mundo.