Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Noviembre

SE SACA EL CHALECO

El expermientado y talentoso piloto de moto chileno, Francisco López Contardo, no estará en el próximo Dakar. La información surgió de su sitio web oficial que confirmó que se tiene que operar de su rodilla derecha, la recuperación lo deja fuera del rally raid.

    • Compartir
Francisco “Chaleco” López se bajó del próximo Dakar.

El experimentado y talentoso piloto de moto tiene que ser operado de su rodilla derecha y, la recuperación, es lo que lo pone hoy fuera de la competencia más difícil del mundo.

"Me hicieron muchos exámenes en la rodilla y los resultados dicen que tengo una lesión importante en los ligamentos, la rotula y los cartílagos, que requiere cirugía y en ese caso es imposible llagar al Dakar", explico el trasandino es su sitio web oficial.

Al parecer, la rodilla derecha ha sido muy casitgada en la carrera de López y arrastra una importante cantidad de lesiones que lo dejan lejos de su realidad deportiva y lo obligan a pasar por el quirófano.

"El tema de la operación no es lo más relevante. El punto es que Francisco ha tenido una serie de lesiones en la rodilla derecha, que en el tiempo van pasando un poco la cuenta en cuanto al resultado articular y la respuesta física a los niveles de entrenamiento y exigencia que se requieren para un deportista de alto nivel, y que complican la pauta que tenemos que cumplir para el Dakar", concluyó el médico de cabecera del piloto chileno.