Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Noviembre

TE ESTABAMOS ESPERANDO

Esteban Guerrieri se quedó con la primera serie del Súper TC2000 en Chile y tuvo su bautismo en una bateria dentro de la categoría. El de Mataderostuvo que aguantar a Agustín Canapino sobre el final, luego de que entre el AS. El puntero, Néstor Girolami, fue séptimo.

    • Compartir

Arrancó como un domingo especial para Esteban Guerrieri, quien se quedó con su primera serie dentro del Súper TC2000. El piloto de Toyota obtuvo la victoria en la bateria uno en Chile.

El de Mataderos tuvo una buena largada y arrancó a hacer muy buena diferencia. Cuando parecía que se la quedaba sin problemas, entró el Auto de SEguridad por el despiste de Ignacio Julián. Allí, Agustín Canapino, de buena serie, se le acercó y lo llevó cortito hasta la bandera a cuadros sin poder superar.

Tercero fue Damián Fineschi con el PEugeot satélite teniendo una bucha lucha con Canapino.. En tanto, Néstor Girolami con el 408 oficial no pudo sumar puntos y terminó séptimo. Había hecho una buena largada superando a Llaver, pero luego se pasó y cayó al octavo puesto, a penas pudo recuperar una posicion.