Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Noviembre

REGALIA: "EL OBJETIVO ES GANAR"

El piloto de la GP2 correrá en Puerto Madero su primer Master de Pilotos y pone la vara alta, su idea es quedarse con la victoria. Además, el de Trenque Lauquen dijo que es una buena oportunidad para que sus seguidores argentinos lo puedan ver en acción.

    • Compartir

El Master de Pilotos tendrá a algunos pilotos que harán su debut en la competencia, y uno de ellos es Facundo Regalía, subcampeón de la GP3 2013. Un nombre que mucho querían ver en el evento automovilístico del año.

"Estoy contento, ya es la segunda o tercera invitación que me hacen pero por problemas de calendarios y fechas superpuestas no podía estar, ahora voy a estar. Va a ser un placer poder estar, es un lindo evento en el cual siempre quise estar", aseguró el piloto que este año estuvo incursionando en la GP2.

A su vez, agregó: "Mientras sigo trabajando para el año que viene es una linda carrera para que me vean mi familia, amigos y los seguidores que tengo en Argentina. El objetivo es ganar".

"Después de este año en GP2 espero poder aprovechar esta carrera para conseguir una victoria este año", indicó.

El de Trenque Lauquen no va a llegar a "crudo" la competencia y ya empezo a girar en karting: "Estoy entrenando. Me veo bien, físicamente estoy fuerte. Quiero llegar listo y preparado para celebrar mi cumpleaños, que es el día anterior, de buena forma".

También tiene en claro cuales son sus rivales: "Siempre están el Bebu y Esteban pero por ahí me llevo una sorpresa. Tengo una excelente relación con ellos, son amigos afuera de la pista, adentro no. Va a ser una linda carrera".