Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Noviembre

ACREDITATE PARA EL MASTER DE PILOTOS 2014

Los medios que quieran cubrir el evento automovilístico del año ya pueden enviar su solicitud. Hay dos casillas de mail habilitadas para poder trabajar en la carrera. Los mejores pilotos de la Argentina, el próximo 24 de noviembre, "mano a mano" en Puerto Madero.

    • Compartir
Las acreditaciones del Master de Pilotos 2014 en su edición en Puerto Madero ya están habilitadas.

Todos aquellos medios que quieran estar presentes para cubrir el evento deberán mandar un mail a acreditaciones@mdep.com.ar con copia a Marina Allende, marina@marinaallende.com.ar.

El lunes 24 de noviembre, de 17 a 20 hs., los mejores pilotos de autos del país se verán las caras en el Master de Pilotos, el evento que desde hace 10 años corona al “Maestro de Maestros”. 
 
En esta oportunidad, esta original competencia de karting será en Puerto Madero, en la intersección de las calles Juana Manso y Azucena Villaflor. El evento es con entrada libre y gratuita para el público.
 
Los 14 pilotos que partirán son: Leonel Pernia,  Emiliano Spataro, Norberto Fontana, Mauro Giallombardo, Juan Bautista De Benedictis, Mariano Werner, Néstor Girolami, Esteban Guerrieri, Gaston Mazzacane, Josito Di Palma, Fabián Pisandelli, Mariano Werner, Pato Silva, José Manuel Urcera y Facundo Regalia.
 
Para asegurar el espíritu deportivo y la correcta fiscalización de la competencia, el Director Deportivo de la prueba será el reconocido ex piloto Gabriel Furlan.
 
El evento contará además con shows de trompos y exhibiciones de vehículos de TC, Súper TC 2000, Rally Argentino y Rally Dakar.
 
Con largada tipo Le Mans, los mejores pilotos del país estarán participando por un auto 0 kilómetro.
 
Fox Sports tendrá una cobertura especial de 4 horas en vivo, con cámaras especialmente ubicadas para no perder detalles del desempeño de los pilotos en esta particular competencia, que determinará al “Maestro de Maestros”. Asimismo, el programa “Última Vuelta”, donde todos los lunes terminan las carreras, y que ya es un clasico de Fox Sports, se emitirá desde este imponente escenario.
 
El trazado del circuito en Puerto Madero tendrá algo más de 1200 metros y presentará puntos claves: dos grandes curvones; uno realmente veloz y, el otro, será rodeando la fuente que está en frente al monumento de Juan Manuel Fangio, un sector lento pero muy técnico.