Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Octubre

CAMBIOS PARA LO QUE VIENE

La ACTC determinó una serie de modificaciones para todas sus categorías que entran en etapa de definición. Habrá apertura de boxes por mayor cantidad de tiempo y los 15 pilotos habilitados para pelear el campeonato ser´na divididos en dos grupos.

    • Compartir
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, emitió un comunicado luego de la reunión concretada en la noche del martes.
 

Esta CAF en el día de la fecha  ha resuelto introducir  las modificaciones al Reglamento de Campeonato de la Categoría TC, TCP, TCM, TCPM que se detallan a continuación: 

I°) En el art. 24 * PROCEDIMIENTO DE LARGADA (párrafos 3° y 5°), quedan redactados de la siguiente manera:

“….Desde la orden de apertura de boxes, los mismos permanecerán abiertos durante 5 
(cinco) minutos.; ….;Al cumplirse tres (3) minutos desde la apertura de boxes, los pilotos serán avisados, con señal sonora o por altavoces, que restan dos (2) minutos para el cierre de los mismos…, (Con vigencia a partir de la competencia de La Pampa a desarrollarse el 31/10 y 1 y 2 /11/2014.

II°)  Visto:  Que para la última competencia del presente campeonato se incorporan, a los ya habilitados para competir por la Copa de Oro (TC), de Plata (TCP), Coronación de Oro (TCM) y Coronación de Plata (TCPM) los llamados pilotos de “último minuto”; y Considerando:  Que por prescripción reglamentaria todos los integrantes de la Copas mencionadas deben salir a pista en un mismo grupo clasificatorio; y que con la incorporación referida el número se eleva a quince (15) aspirantes; que de esta manera este grupo se encontrará en franca desventaja deportiva con respecto a los demás grupos; que en atención a ello debe encontrarse el mecanismo para una mayor igualdad y equidad. Razón por la cual, se resuelve: que en la última competencia del presente calendario el grupo de quince (15) aspirantes a las Copas ya señaladas serán divididos en dos grupos de siete (7) y ocho (8) competidores respectivamente, asignándose la inclusión en cada grupo mediante sorteo que se llevará a cabo en la sede de esta CAF el Martes previo a la competencia, a las 18:30 hs. del que podrán participar los pilotos y/o concurrentes de cada uno de los quince (15) aspirantes. Asimismo, el orden de salida a pista será el que le correspondiere al grupo original, divididos en dos tandas iguales y a continuación una de la otra.