Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Octubre

DE TODO UN POCO

Luego de la carrera del último fin de semana, Pablo Peón habló sobre varios temas. La salida del auto de seguridad y la posterior sanción a Agustín Calamari, la idea de correr en el óvalo de Rafaela, el calendario del año que viene. Además, afirmó que el 2015 será su último año.

    • Compartir

Luego del fin de semana de actividad del Súper TC2000 en Termas de Río Hondo, varios fueron los temas que quedaron para analizar. Pasados algunos días de la competencia Pablo Peón volvió a referirse sobre algunos temas que fueron debatibles en estas horas.

A la primera que hizo alusión en el programa radial Largaron fue sobre la salida del Auto de Seguridad por el auto detenido de Agustín Calamari: "Me molestó la salida del Auto de Seguridad. Son carreras que uno tiene que tratar que no los haya. En este caso, con carreras de estrategia, donde el equipo influye mucho en el resultado el AS termina por arruinar todo".

A su vez, agregó: "Cuando nosotros corríamos en auto no había AS y la bandera amarilla tenía realmente valor. Cuando ponían bandera amarilla o blanca, realmente nos asustábamos porque se pensaba en nuestra seguridad. La bandera amarilla era la única señalización que te podían dar. Con el AS, los pilotos saben que no tiene ese valor".

En tanto, sobre este tema le contestó a Ricardo Caballero, quien se expresó en twitter y dejó entrever que el enojo de Peón por el AS fue para tener más "prensa" la próxima carrera. "Se ve que Caballero no me conoce después de 14 años de trabajar juntos. No necesito un accidente para buscar prensa", afirmó el presidente del Súper TC2000.

Sobre la prueba en el óvalo de Rafaela comunicado en la última Conferencia de Prensa, señaló: "El autódromo ahora está re-asfaltado, tenemos pilotos excelente, y soy medio fanático de esto. Me parece que tenemos que seguir formando pilotos para todo tipo de carreras".

Además hizo hincapié en cómo se tendría que tomar esa carrera los pilotos: "No sé si los pilotos no se animan. En una carrera en el ovalo la tenes que correr con cierto respeto.Tal vez más lento de lo que podes. Cuando uno corre a 300km por hora tenes que respetar velocidades, distancias, no barrer pista. Ser cautos".

Al no estar definido, Peón fue el cauto: "Antes de que se arme el debate, hay que ver si es posible. Lo vamos a saber antes del 19 de diciembre".

En cuanto a los calendarios y la reunión que hubo entre semana, indicó: "Ayer nos juntamos con Hugo Paoletti para ver un tema de calendarios porque van a haber tres fines de semana sin carreras por las votaciones. No pudimos terminar con todo, nos llevamos tarea para casa".

Por último, dejó un mensaje: "No es mi último año en la categoría, si lo es el 2015".