Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Octubre

EL NIÑO RECORD

Marc Marquez llegó para hacer historia y eso no es una noticia nueva. Lo que pareciera ser algo increíble, es que el piloto de Honda consiguió ayer igualar la marca de la leyenda australiana, Mick Doohan, al triunfar en Malasia y llegó a las 12 victorias en una temporada.

    • Compartir
La carrera ganada por Marc Marquez no fue una más: el joven niño maravilla entró en la sala de los records al igualar Mick Doohan, tras conseguir doce victorias en una misma temporada.

El record parecía que se le estaba siendo esquivo: el piloto de Honda  consiguió diez victorias de manera consecutiva, se consagró bicampeón varias fechas antes, pero parecía que la marca del australiano era difícil.

Algunos reconocen que existe “El relajo del campeón” y se lo puede relacionar directamente con lo sucedido con Marques que estuvo (hasta ayer) cuatro carreras sin triunfos.

Pero, Marquez llegó para ser leyenda, siendo el bicampeón más joven en la historia de la categoría el domingo en la madrugada de nuestro país consiguió su triunfo número 12 de la temporada e igualó al mítico piloto australiano.

“Llegue a pensar que no igualaría las 12 de Doohan”, sostuvo Marquez.

Al MotoGP le queda una sola fecha y se correrá en Valencia, ¿Podrá conseguir su decimotercer triunfo?