Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Octubre

TE ESTAN BUSCANDO

Al mar de rumores que rodean el futuro de Fernando Alonso se le suma una supuesta oferta que le hizo Porsche para que el español sea parte de su equipo durante las 24 Horas de Le Mans. La escudería germana lo dejaría competir en F1.

    • Compartir
Los medios españoles publican hoy que hay una importante marca que compite hoy en las 24 Horas de Le Mans que pretende a Fernando Alonso en sus filas.

Al parecer, Porsche (equipo donde está hoy su amigo Mark Webber) pretende al piloto asturiano en su equipo, pero los germanos lo dejarían correr en los Grandes Premios de Formula Uno e intentaría contar con Alonso para la mítica competencia.

El futuro del actual piloto Ferrari es una verdadera incógnita: Luca di Montezemolo aseguró hace unos días a la televisión italiana que el español está afuera de La Suceria, se especulo hasta con un año sabático por parte del ex piloto Renault y se espera el anuncio por parte de McLaren – Honda con la contratación de Alonso.

Pero, la incertidumbre sobre la continuidad de Lewis Hamilton en Mercedes abre una nueva pregunta dentro de la grilla de la Formula Uno 2015 dado que si el inglés se baja de “La Flecha de Plata”, sería una butaca muy interesante para Alonso.