Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Octubre

NICO 2015

Se confirmo que Nico Hulkenberg continuara una temporada mas en Force India. El piloto alemán que tuvo grandes carreras este año dejo muy conformes a los directivos de la escuderia y por ende alarga su vinculo un año mas.

    • Compartir
El alemán seguirá en Force India

El alemán seguirá en Force India



El piloto aleman de 27 años, que volvió en 2014 a Force India, como compañero de Sergio Pérez, esta teniendo temporada increible.

Hasta la fecha completo 13 carreras con puntos y consiguio terminar en cuatro ocasiones quinto.
 
Vijay Mallya, el jefe de equipo dijo: "Todo el mundo en el equipo está encantado de que Nico siga como piloto en Sahara Force India para la próxima temporada. Lo apreciamos mucho y ha hecho un trabajo tremendo este año, constantemente consiguiendo puntos cruciales para el Campeonato. Le conocemos extramadamente bien, es un verdadero competidor y sabe cómo motivar al equipo. Estoy convencido de que es uno de los mejores talentos en la parrilla y estoy orgulloso de que continúe rodando con los colores de Sahara Force India".
 
A su vez Nico Hulkenberg: "Es genial poder confirmar mis planes para la próxima temporada. Este es un equipo que conozco extremadamente bien y hemos disfrutado de un año estupendo juntos, consiguiendo algunos resultados especiales. Este conjunto tiene grandes ambiciones y creo que volveremos a tener un paquete competitivo, otra vez, el año que viene. Tenemos a un gran compañero, Mercedes, y todo el mundo en la escudería está motivado y tiene hambre de más éxito. Tengo un buen presentimiento para 2015 y hay muchas razones para estar emocionado, mientras construímos sobre la base de los resultados conseguidos esta temporada".