Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Octubre

CUESTIÓN DE PESO

Este fin de semana, el Turismo Nacional visitará el trazado sureño de Rio Gallego y allí estará presente Matías Rossi, el puntero del campeonato. El de Del Viso disputará todo el fin de semana con 70 kilos de lastre y se tiene fe. "Es una pista que me ha ido bien", afirmó.

    • Compartir

La de este fin de semana, es la competencia más austral de la temporada del Turismo Nacional. La décima fecha del torneo se desarrolla en el autódromo “José Muñiz” de Río Gallegos. Allí, en la capital de la Provincia de Santa Cruz, Matías Rossi buscará otro gran resultado con el Citroën C4 para mantener la cima del campeonato de la Clase 3.

La tarea para el piloto del Citroën Boero Carrera Pro no será sencilla dado que su auto será el más pesado de la división dado que acumula 70 kilos de lastre extra por sus buenos resultados. Ello afecta, especialmente, en los retomes de las curvas trabadas. No obstante, Matías se muestra con confianza para el desafío. “Es una pista que me gusta mucho y en la que me ha ido bien”, aseveró el representante de Del Viso.

Y en la presentación de 2013, Rossi tuvo una actuación destacada. El sábado marcó la “pole”, el domingo se impuso en la primera serie y posteriormente se destacó en la final recuperándose tras un toque que recibió cuando era líder. Finalmente, el Misil arribó en la cuarta posición.

Gentileza: Prensa Matías Rossi.