Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Octubre

LA VUELTA DE LOCAL

Este fin de semana en Japón, Marc Márquez tiene la primera oportunudiad de proclamarse campeón por segundo año consecutivo en la Moto GP si se dan algunos resultados. El de Cervera aseguró que "sería genial lograr el título en la casa de Honda".

    • Compartir

La decimoquinta prueba del Mundial de Motociclismo 2014 se disputará este fin de semana en la pista de casa de Honda. En el circuito de Motegi, Marc Márquez dispondrá de su primera oportunidad para confirmar matemáticamente su segundo título consecutivo en MotoGP.

Para ello, el piloto del equipo Honda deberá terminar por delante de Pedrosa y no ceder más de 3 puntos respecto a Rossi y 15 a Lorenzo, aunque el piloto de Cervera también se aseguraría la corona de producirse otras combinaciones en la carrera.

“El Gran Premio de Aragón fue una situación difícil y aprendimos una valiosa lección. De todas formas, tuvimos suerte de no perder puntos respecto a nuestros rivales y sé que en Japón tengo la primera oportunidad de conseguir el título” explicó Márquez. “Intentaré no pensar mucho en ello, aunque sé que sería genial lograrlo en casa de Honda”.

El plan del leridano en esta carrera no se aparta mucho de su enfoque habitual: "Trabajaremos duro desde el primer día, nos lo tomaremos como una carrera normal y buscaremos la victoria el domingo. El año pasado fue mi primera visita a Motegi en MotoGP y recuerdo un fin de semana muy difícil, así que este año esperamos tener más tiempo con la pista seca para encontrar una buena puesta a punto".