Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Octubre

METEN CAMBIO

Luego de no obtener los resultados deseados esta temporada, Lotus dejaría la motorización de Renault y pasaría a tener de Mercedes. Si bien no está confirmado oficialmente, el jefe adjunto de la escudería, Federico Gastaldi, afirmó que es una realidad y que falta apenas un papeleo.

    • Compartir

El equipo Lotus indicó que lo único que le separa de confirmar su acuerdo motorista con Mercedes-Benz de cara a la próxima temporada de F1 es el papeleo final con Renault. La publicación inglesa Autosport reveló que los de Enstone habían acordado cambiar de marca motorista para el próximo año después de haber tenido una temporada bastante complicada con Renault.

Pero desde entonces, no se ha sabido nada oficial sobre este posible cambio de motorista, aunque se cree que los preparativos técnicos están ya en marcha con el fabricante alemán. El jefe adjunto del equipo Lotus, Federico Gastaldi, insistió en Japón el fin de semana pasado que su retraso a la hora de anunciar sus planes con el motor no significa que haya problemas, y que las cosas deberían de estar solucionadas de forma inminente.

"Esperamos hacerlo lo antes posible. Seguimos trabajando en ello, pero no lo hemos hecho porque no está terminado; estaos trabajando en esa dirección. Es más el papeleo con Renault que otra cosa. Necesitamos respetar el contrato con ellos y, cuando estén listos, nosotros lo estaremos", indicó Gastaldi en Autosport. Cuando se le preguntó, además, si había dudas sobre el acuerdo con Mercedes, respondió: "Ninguna. Es una realidad: de momento estamos tratando de encontrar la forma de arreglarlo todo y hacer un anuncio".