Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Septiembre

PUDO SER MAS GRAVE

El piloto italiano Valentino Rossi sufrió hoy una conmoción cerebral, según lo admitió hoy Michele Zasa, director medico del la clínica móvil del Moto GP. El ex campeón mundial quedara en observación, pero ya se descartan a priori razones para preocuparse.

    • Compartir
Valentino la saco barata

Valentino la saco barata



Además del triunfo de Jorge Lorenzo, el GP de Aragón tuvo también otro hecho saliente. Ese fue el duro accidente que sufrió Valentino Rossi. El italiano fue trasladado a un hospital en Alcañiz y hace instantes el medico de la categoría realizo declaraciones.

"Valentino ha sufrido una conmoción cerebral con una sospecha de pérdida del conocimiento. Desde un punto de vista neurológico se ha recuperado muy bien", contó el director medico de la clínica móvil,  Michele Zasa.

"Ha sido trasladado al hospital en Alcañiz para hacer una comprobación adicional, en particular, una tomografía computarizada del cráneo que ha descartado cualquier hemorragia cerebral. Como medida de precaución se quedará en observación en las próximas horas, pero no hay razones especiales para preocuparse", sostuvo y despejo todo tipo de dudas.
 
Por suerte para todos fue solo un susto, pero podría haber sido peor.  

 

Mira el video que grabo un espectador del accidente del piloto italiano