Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Septiembre

SIGUE DE RACHA

Kevin Harvick volvió a conseguir una pole en la Copa Sprint de Nascar y de esta manera alcazló su séptima clasificación ganada en lo que va de la temporada. Mañana largará desde la cuerda en la última fecha de la primera fase de los Play-off.

    • Compartir

Kevin Harvick fue el ganador de la Coors Light Pole para la AAA 400 de la NASCAR Sprint Cup Series que se disputa el domingo en el Dover International Speedway. Es la séptima vez en la temporada y la decimotercera en su carrera deportiva que Harvick gana un premio Coors Light Pole.

Harvick se llevó la pole gracias a una vuelta rápida de 162,933 mph en la ronda final de la sesión clasificatoria. Esta es la primera Pole de su carrera deportiva en el Monster Mile de Dover.

Junto a Harvick en la primera fila estará Kyle Busch, que también comenzó desde la segunda posición la carrera de primavera en Dover. Busch marcó una vuelta de 162,404 mph para asegurar un lugar de partida en la primera fila.

El compañero de Kyle Busch en Joe Gibbs Racing, Denny Hamlin, comenzará la carrera tercero. Hamlin se encuentra actualmente en riesgo de no avanzar al Contender Round, y este buen resultado en la clasificación le debería ayudar a rodar en la delantera y ganar terreno en la tabla de posiciones. Brad Keselowski comenzará cuarto, con su boleto para el Contender Round asegurado al ganar la primera carrera de la Caza por la Copa Sprint de NASCAR en el Chicagoland Speedway.

Jamie McMurray y Jeff Gordon completan la fila 3, mientras que dos novatos, Kyle Larson (séptimo) y Austin Dillon (décimo) iniciarán la carrera entre los 10 primeros.

Jimmie Johnson, ganador nueve veces en el Dover International Speedway, comenzará octavo. Actualmente, Johnson es cuarto en la tabla de puntos. Kasey Kahne, por su parte, iniciará desde la posición 12, siendo actualmente undécimo en la Clasificación del Chase, con tan sólo seis puntos de ventaja sobre el punto de corte para avanzar al Contender Round.

Nueve de los 16 pilotos en la Caza por la Copa Sprint de NASCAR no pudieron avanzar a la ronda final de la clasificatoria. AJ Allmendinger tendrá la peor posición de partida (28) de todos los pilotos del Chase. Allmendinger es décimo antes de la carrera de Dover.

Los demás pilotos que luchan por el campeonato que se han quedado fuera de la ronda final de la clasificatoria ha sido Matt Kenseth (14), Joey Logano (16), Carl Edwards (18), Ryan Newman (20), Aric Almirola (21), Kurt Busch (22), Dale Earnhardt Jr. (25) y Greg Biffle (27).

La AAA 400 es la tercera carrera de la Caza por la Copa Sprint de NASCAR y la carrera final del Challenger Round, en la que cuatro pilotos serán eliminados, y el número de candidatos al título se reducirá a 12 pilotos.