Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Septiembre

A CUIDARSE

Matías Rossi tiene dos apercibimientos en el Turismo Carretera y está al límite de ser sancionado, pero no es el único integrante de la Copa de Oro que esta en esa situación. Juan Marcos Angelini y Leonel Pernia son los otros dos pilotos que van a tener que estar atentos a esta disposición.

    • Compartir

Matías Rossi es el principal candidato para quedarse con el título del TC este año por su regularidad y porque le lleva cincuenta puntos al segundo de la Copa de Oro. Sin embargo, se va a tener que cuidar mucho en sus maniobras porque esta a un apercibimiento de tener que salir último en la serie o en la final.

El de Del Viso tuvo uno el pasado fin de semana en la primera batería luego de cerrarse bruscamente tratando de impedir el sobrepaso de Facundo Ardusso. El otro, data de octubre de 2012 cuando en San Luis hizo una maniobra similar con Agustín Canapino cuando peleaban mano a mano por la victoria.

El "Misil" no es el único de la Copa de Oro que está en esta situación, Juan Marcos Angelini y Leonel Pernía son los otros dos que están al borde.

El Tati viene arrastrando dos desde 2012. Una fue el 18 de marzo en Paraná cuando toco a Juan Martín Trucco y la otra en la última fecha de esa temporada, en La Plata, cuando le cerró la línea a Juan Bautista De Benedictis.

En tanto, el Tanito tiene una del TC y otra del TC Mouras. En la divisional menor fue por un saludo peligroso a una persona del público y en la "Máxima" del 8 de julio de 2012 en Rafaela por un toque con Ciantini.

Los apercibimiento son acumulativos desde principios de la temporada 2012 y la sanción se lleva a cabo luego de llegar a tres. Una regla de la cual no están todos los pilotos de acuerdo.