Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Septiembre

DE ACÁ NO ME MUEVO

Luego de algunas semanas con el rumor dando vueltas de que podía ser piloto de Ferrari en la temporada 2015, Sebastian Vettel salió a confirmar que su intención es seguir en Red Bull el año que viene. "Tengo contrato y trabajo teniendo en cuenta seguir piloteando para ellos", indicó.

    • Compartir

Vettel-Ferrari. Ferrari-Vettel. Esa fue la dupla que estuvo en boca de todos en las últimas semanas pensando en 2015. Si enbargo, el alemán salió a negar esto públicamente y dando por hecho su continuidad en Red Bull para el año que viene."Ya he dicho muchas veces que tengo contrato con Red Bull para el año que vine y estoy trabajando teniendo en cuenta que seguiré pilotando para ellos", comentó Vettel en Sport Bild.

Vettel, que se llevó el título mundial en las cuatro últimas temporadas, tuvo algunos problemas para adaptarse a este nuevo año, y no logró todavía hacerse con ninguna victoria, mientras que su compañero, Daniel Ricciardo acumula tres [Canadá, Hungría y Bélgica]. "Aún tengo mucho que lograr con este equipo y quiero hacer todo lo posible para asegurar que nos recuperamos", añadió el de Heppenheim. La semana pasada, Bernie Ecclestone avivó los rumores sobre Vettel y Ferrari al indicar que el alemán "sería el hombre perfecto para Ferrari, si se quisiera ir".

A pesar de que Vettel ahora mismo se encuentra en el poco acostumbrado papel de segundo piloto, el alemán se está tomando su falta de éxito de buenas maneras: "Daniel ha hecho un gran, gran trabajo y me ha puesto las cosas difíciles, pero es bueno para la moral del equipo. Sus resultados han demostrado que nuestro coche no es tan malo como parece". Vettel acabó segundo en el pasado Gran Premio de Singapur, por delante de Ricciardo y por detrás de Lewis Hamilton. Con un total de 124 puntos, ocupa la quinta plaza en el Mundial de Pilotos, 57 puntos por detrás de Ricciardo.