Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Septiembre

PAOLETTI: "FUE INCREÍBLE"

El presidente del Turismo Nacional encabezó la delegación de la categoría que viajó a la Ciudad del Vaticano y estuvo con el Papa Francisco. "Primero fue increíble estar a metros del Papa, y luego poder entregarle el buzo que habíamos preparado para el", señaló.

    • Compartir

La delegación del Turismo Nacional que viajó a la Ciudad del Vaticano ya tuvo su encuentro con el Papa Francisco. Luego de esto, Hugo Paoletti dio su impresión al respecto.

"Primero fue increíble estar a metros del Papa, y luego poder entregarle el buzo que habíamos preparado para el", señaló la máxima autoridad de APAT en charla radias con Largaron.

A lo que agregó: "Hay hechos en la vida que son indescriptibles, inéditos e imposible del explicar. No te puedo explicar lo que se siente. Nunca pensé poder estar en contacto con el Papa".

"De los nervios que tenía, ayer no pude dormir. No quería pensar que lo iba a ver porque me ponía más nervioso. Cuando el Papa llegó a nuestra delegación, nos pusieron en fila y nos saludo uno a uno", indicó quien encabezó la delegación que también integraron Facundo Chapur, Lucas Mohamed, Jerónimo Teti, Hanna Abdallah, entro otros.

Sobre el regalo que le llevaron, contó: "Cuando llegó a mi, le regalé el buzo que le habíamos hecho y me pregunto: "Me lo tengo que poner ahora?". No lo podía creer. Sinceramente, estoy muy anulado, no puedo creer este momento".

Por último, indicó: "La vivencia como grupo fue extraordinaria. Me sorprendió mucho la buena convivencia que hay entre todos. Fue un día que vi a Chapur sin hacer chistes, serio, llorando, al igual que Mohamed y yo. Fue increíble".