Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Septiembre

PALABRA DEL PRESIDENTE

El máximo responsable de la ACTC, Hugo Mazzacane, brindó una conferencia durante la mañana de actividad del Turismo Carretera en San Luis. Varios fueron los puntos que tocó, entre ellos cuando arranca el calendario 2015, la vuelta a Balcarce y el reglamento para el año que viene.

    • Compartir

Durante la mañana de acitividad del Turismo Carretera en el Rosendo Hernández de San Luis, Hugo Mazzacane brindó una conferencia en la que se tocaron varios temas interesantes de cara al futuro de la categoría más popular del país. 

Además, de confirmar que la televisación seguirá por todo el año que viene por el mismo canal que se viene haciendo, el presidente de la ACTC aseguró que "En un 98 por ciento cerramos el 2014 con el Gran Premio Coronación de Buenos Aires".

En cuanto el detalle para el campeonato 2015, el máximo responsable de la ACTC dejó estas frases para analizar:

- "Berta tomará el mejor auto de cada marca en febrero para analizar el rendimiento y decirnos hacia qué lado ir".
 
- "El reglamento técnico del 2015 será abierto por los grandes cambios realizados. Trabajaremos junto a Berta para hacerlo".
 
- "Estamos analizando el sistema de puntos para el año que viene".
 
- "El calendario 2015 arrancará la primera semana de marzo, para darle más tiempo a los motoristas".
 
- "Todavía no está definido el escenario de arranque del 2015. Puede ser Neuquén o alguno de la Pcia. de Entre Ríos".

Sobre el rumor que se corrió en las últimas semanas sobre la posibilidad de que el TC vuelva a Balcarce en el corto plazo, Mazzacane indicó: "La gente de Balcarce está haciendo obras pero NO está en el calendario 2015. El día que el ACA y la ACTC lo aprueben, iremos".

A su vez, señaló que habrá carreras particulares el año que viene: "El año que viene habrá cuatro carreras especiales que aún no hemos definido. La idea es tener 4 carreras especiales, todavía no sabemos como van a ser. Estamos trabajando para perfeccionar todo".

Por último se refirió a algunos pilotos específicos que están esperando la invitación para sumarse en la próxima temporada: "Si Chapur quiere venir al TC la comisión lo evaluará. Con respecto a Girolami lo mismo, la comisión evaluará si es invitado".