Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Septiembre

CORONADO DE GLORIA

Guillermo Ortelli el próximo fin de semana cuando el Turismo Carretera dispute la primera fecha de la Copa de Oro en San Luis. cumplirá 300 carreras en la "Máxima". El de Salto aseguró que será una fecha especial y que lo encarará con "tranquilidad y confianza".

    • Compartir

El séxtuple campeón de la categoría se prepara para un fin de semana especial en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, ya que disputará su carrera N° 300 en la especialidad dentro del marco de la duodécima fecha del año que dará inicio a la Copa de Oro.

Este destacado número de presencias en el TC llega justo en el mes que cumplió 20 años desde su debut en la categoría (11 de septiembre) y lo dejará junto a Omar Martínez como los dos únicos pilotos en actividad en llegar a las 300 competencias en la máxima.

"Será un fin de semana especial, sin dudas, pero lo encaro con la tranquilidad y confianza que me brinda todo el trabajo del equipo JP Racing y Johnny Laboritto", indicó el de Salto.

En todo ese tiempo cosechó 6 títulos, 29 victorias, 77 podios, 29 pole position y se convirtió en el 7° piloto más ganador del historial de la categoría (el máximo en actividad).

La semana pasada, Guille completó una muy buena prueba con el Chevrolet del JP Racing y dejó todo listo para afrontar el arranque del playoff, donde empezará con 8 puntos gracias a su triunfo en Neuquén, a 39 del líder y ganador de etapa regular, Matías Rossi.

 "Hicimos una muy buena prueba la semana pasada y vamos a San Luis con expectativas de pelear por el triunfo", concluyó el séxtuple.