Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Septiembre

CONTESTO A TODO Y A TODOS

Fernando Alonso estuvo en la ronda de prensa de cada jueves previo a los Gran Premios. El asturiano se mostró molesto por los rumores que lo ponían en el Red Bull y apuntó directamente a los medios italianos que, según el español, son los creadores del ruido.

    • Compartir
 “Todos los jueves de carrera tengo que apagar los incendios que vienen desde Italia, tengo el triple de puntos que mi compañero y estoy haciendo el que puede que sea mi mejor año junto con 2012”, sentenció el actual piloto de Ferrari, Fernando Alonso.

El asturiano cumplió con los compromisos con la prensa de cada jueves previo a las carreras de Fórmula Uno, pero en estos días el español se mostró realmente molesto por aquel rumor que lo ponía en un Red Bull y a Sebstian Vettel en Ferrari.

“Es triste ver que eso proviene de Italia, se crean rumores con algún propósito extraño que no están ayudando a Ferrari”, sostuvo el ex piloto Renault. Y agregó: “Escuchas o lees cosas y realmente te preguntas que propósito tienen”.

Los dos últimos circuitos luego que compitieron, luego de las vacaciones, Bélgica y Monza, fueron carreras muy complicadas para Ferrari.

“Somos Ferrari, somos mucho más que un equipo normal y corriente, así que tenemos que seguir trabajando duro”, concluyó el bicampeón mundial.