Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Septiembre

SPATARO: "VAMOS A HACER UN GRAN DAKAR"

Recién llegado de Sudáfrica, el piloto oficial del Renault Duster Team habló con el sitio de UV y dio detalles de lo que fue su prueba con el diseño final. Un motor de gran potencia, más liviana y una importante evolución en cuento a la tecnología son los estandartes de la camioneta francesa.

    • Compartir
“Vamos a hacer un gran Dakar”, sostuvo el piloto oficial Renault Duster, Emiliano Spataro.

El oriundo de Lanús estuvo en Sudafrica, el epicentro de su nueva base dakariana donde se está desarrollando el modelo Duster que estará presente en el rally más difícil del mundo el año que viene.

Las pruebas se basó en probar la camioneta francesa bajo diversos terrenos juntos a los mecánicos de Spataro y bajo la supervisión del equipo de ingenieros radicados en Sudáfrica que estarán trabajando junto al bicampeón de TRV6 en el Dakar.

“Estuvimos con la camioneta terminada”, explicó Spataro. Y agregó: “El motor es muy bueno y tiene una gran potencia”.

El grupo de ingenieros trabajó, previo al ensayo, en varios aspectos de la camioneta y se consiguió una camioneta 80 kilos más liviana que la del año pasado, según el reglamento la Duster tendrá que ir con 20 kilos de lastre.

La evolución no solo está en el peso, sino que también Renault adquirió un importante cambio de tecnológico que es muy mejor a lo consiguió ediciones anteriores.

Entre carcajadas, risas y el siempre buen humor que caracteriza a Spataro se despidió con la siguiente frase: “Vamos a llegar tempano”.