Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Septiembre

UN JUVENIL EN LA RESERVA

El equipo Mercedes de Formula Uno anuncio a su tercer piloto: Pascal Wehrlein, el reciente y flamante ganador de DTM con tan solo 19 años. El alemán trabajó muy duro con la escudería a acumula más de 12 mil kilómetros virtuales en el simulador.

    • Compartir
El ganador más joven en la historia del DTM, Pascal Wehrlein, será el piloto reserva de mercedes con 19 años.

“Pascal ha trabajado duro este año en nuestro simulador, jugando un papel muy importante en nuestros preparativos para las carreras”, indicó el máximo responsable del equipo Mercedes, Toto Wolff. Y agregó: “Al lado de Rosberg y Hamilton es el piloto que está más familiarizado con los procedimientos de nuestro F1 W05 Hibrido y por eso es la correcta elección de nuestro piloto de reserva”.

Wehrlein fue quien condujo en Portugal el prototipo 2012, con más de cien vueltas y 500 kilómetros realizados y, durante ésta temporada, tiene más de 30 días en el simulador con más de 12 mil kilómetros virtuales.

“Es un sueño hecho realidad”, indicó Wehrlein. Y concluyó: “Creo que hice un buen trabajo y realmente ayudo que estuve trabajando duro en el simulador desde febrero, toda mi vida he dedicado mi esfuerzo para tener la oportunidad de conducir un F1”.