Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Septiembre

SIGUEN EN CARRERA

Ferrari es un mundo que esta en pleno proceso de cambio interno bastante profundo. Ahora se suma los rumores por la salida de uno de sus pilotos, Fernando Alonso. El nuevo Jefe de la Scuderia, Sergio Marchionne mató todo tuvo de conclusiones.

    • Compartir
Ferrari vive una verdadera revolución interna: Luca di Montezemolo no es más el presidente de la Scuderia, uno de sus sponsors más importantes, Banco Santander, tuvo el fallecimiento hace unos días de su máximo responsable, Emilio Botín.

Dentro de ese rio sumamente tumultuoso, se habla de la salida de Fernando Alonso del equipo, con una relación directa con la nueva sociedad McLaren – Honda y una suma de dinero muy importante para el español para que deje Ferrari.

“Alonso y Raikkonen continuarán con nosotros porque son dos pilotos muy fuertes para el corazón de nuestro proyecto, dos campeones del mundo”, sentenció el nuevo responsable del equipo italiano, Sergio Marchionne.  Y concluyó: “Solo tenemos que darles un coche que esté a la altura de su talento y estarían arriba otra vez, sin duda”.