Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Septiembre

VICTORIA DE ABDALLAH

El oriundo de San Luis se llevó la final de la Clase 2 en Mendoza en un triunfo de "punta a punta". Lo siguió Lucas Mohamed y hubo una muy entretenida batalla por el último escalón del podio que quedó en manos de Emiliano Giacopini.

    • Compartir
Hanna Abdallah con el Renault Clio ganó la final de la Calse 2 en Mendoza.

El piloto puntano tomó la punta en la largada, con el semáforo en verde y movió mejor que si rival directo por el liderazgo, Lucas Mohamed.

El tercer puesto tuvo una gran batalla entre Emiliano Giacopini, Luciano Bosio y Mariano Pernia, los tres estaban en una misma línea.

El otro foco de la carrera estaba en lo que hacia Adrían Percaz que en su avance se convertía en el segundo del campeonato junto a Abdallah.

Eluchans y Ortega protagonizaron un furte golpe que derivó en un espectacular vuelco por parte del Clio, muy violento que terminó junto al público, pero no pasó nada.

La carrera se neutralizó, pero en el relanzamiento el oriundo de San Luis no perdió la punta a pesar de que Mohamed se la jugó en la curva uno.

Pernia entró al curvon peraltado e intentó una gran maniobra para poder conseguir un lugar en el podio pero Giacopini se pudo recuperar.