Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Agosto

LA CHICANA "1": EN EL EJE DE LA POLEMICA

El sector modificado por varios pilotos para que sea más lenta, tuvo un vuelco durante el entrenamiento: Leandro Mulet con su Dodge ingresó mal a la variante y un "sobre piano" lo catapultó por el aire. Un lugar preocupante. Mirá el video.

    • Compartir
Leandro Mulet con el Dodge volcó durante la primera tanda de entrenamientos del Turismo Carretera en Rafaela.

La chicana “1” es el lugar de la discordia: un sector que fue peligroso, todos recuerdan aquel fuerte golpe que lo tuvo a Mariano Altuna como protagonista donde el piloto de Lobería vivió un grave accidente sin consecuencias físicas.

La ACTC citó a varios pilotos para que se haga una modificación en la variante, Guillermo Ortelli y Juan Manuel Silva tomaron la posta y se creó una chicana mucho más lenta para evitar cualquier tipo de golpe violento.

Mulet era parte del último grupo en pista, no tuvo el mejor ingreso a la hora de pasar por la chicana, el auto se puso de costado, entró en trompo y el “sobre piano” lo catapultó por el aire, lo que lo hizo volcar en una vuelta y media.

El piloto bajó por sus propios medios, la asistencia médica llegó rápido y solo fueron golpes en su auto, nada de preocupación. 



Mulet volcó.