Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Agosto

EL COMUNICADO

No solo Nico Rosberg saco un comunicado para expresar lo sucedido. Sino que también el equipo alemán Mercedes AMG Petronas hizo lo propio y lo difundimos a continuación.

    • Compartir
Los jefes se reunieron con sus pilotos..

Los jefes se reunieron con sus pilotos..


"Toto Wolff, Paddy Lowe, Nico Rosberg y Lewis Hamilton se reunieron hoy en la sala de juntas de la sede de Mercedes AMG Petronas en Brackley para discutir los acontecimientos del Gran Premio de Bélgica.

Durante esta reunión, Nico reconoció su responsabilidad por el contacto que se produjo en la segunda vuelta del Gran Premio de Bélgica y pidió disculpas por este error de juicio. Se han tomado medidas disciplinarias adecuadas para el incidente.Mercedes-Benz sigue comprometida fuertemente, en las carreras justas porque este es el camino correcto para ganar los campeonatos del mundo. Esto es bueno para el equipo, para los aficionados y para la Fórmula Uno.

Lewis y Nico entienden y aceptan la regla número uno del equipo: no debe haber contacto entre los coches del equipo en la pista.Ha quedado claro que otro incidente de este tipo no será tolerada. Pero Nico y Lewis son nuestros pilotos y creemos en ellos.Ellos son libres de competir para el Campeonato Mundial 2014 FIA Formula 1 ."

Todos tienen algo para decir, ahora falta que hablen en pista. ¿Esta historia termino?.