Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Agosto

RECONOCIO EL ERROR

Luego de muchas idas y vueltas el alemán Nico Rosberg reconoció su error al chocar a Lewis Hamilton el pasado fin de semana y emitió un comunicado en su Facebook oficial en el cual admite el mismo y cuenta las directivas que les dio Mercedes a ambos para lo que resta de la temporada. La marca alemanda les pidió una "competencia leal".

    • Compartir
 
Nico admitio que toco a Lewis. ¿El fin de la guerra?

Nico admitio que toco a Lewis. ¿El fin de la guerra?




Se hablo del incidente. Fue un debate que hasta hoy sigue en todo el mundo. Y claro que después de lo sucedido hoy el debate continuara mucho tiempo mas. 

El alemán NIco Rosberg reconoció hoy su error en la maniobra que tuvo al iniciar la carrera con su compañero de equipo Lewis Hamilton.

Tras una reunión con el equipo Mercedes, el puntero del campeonato salio a ponerle paños frios al asunto y dijo que luego del encuentro, el equipo les dio la orden de que de ahora en mas se lleve a cabo una competencia leal en pista. Algo que ya caia de maduro.

A continuación te brindamos el comunicado oficial brindado por el piloto de Mercedes:

"En los días que pasaron desde el Gran Premio de Bélgica en Spa, pase mucho tiempo pensando en lo que pasó durante la carrera y en discutirlo con el equipo. 


Ya exprese mi pesar por el incidente, pero, después de reunirme hoy con Toto(Wolf), Paddy (Lowe) y Lewis(Hamilton), me gustaría ir un paso más allá y lo calificarlo como un error de juicio de mi parte. 


La regla número uno para nosotros como compañeros de equipo es que no hay que chocar, pero eso es exactamente lo que sucedió. 


Por tal inconveniente, pido disculpas a Lewis y el equipo. También quiero pedir perdón a los aficionados que se vieron privados de nuestra lucha por el liderato en Bélgica. 


Lewis y yo hemos recibido instrucciones claras sobre cómo competimos el uno al otro. 


Como conductores, tenemos una responsabilidad clara para el equipo, los aficionados de este deporte, nuestros socios y Mercedes-Benz para ofrecer carreras limpias. Nos tomamos muy en serio esa responsabilidad. 


Espero concluir la temporada con fuerza y leal competencia dentro y fuera de la pista hasta la última vuelta de la temporada en Abu Dhabi."

Mas claro, echale agua.