Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Agosto

UN FESTEJO CON CHEQUERA

Luis José Di Palma fue multado por la CAF de la ACTC. La sanción fue por los trompos que hizo durante la celebración por su primer triunfo dentro del Turismo Carretera en Olavarria.

    • Compartir
Luis José Di Palma fue multado ayer por la CAF de la ACTC por festejar con trompos en Olavarria.

“Saladito me salieron los trompos”, expresó el arrecifeño en su cuenta oficial de Twitter.

La gloria había llegado, un Di Palma volvía a lo más alto del podio y, nada más ni nada menos, que con un Torino.

Parecía escrito apropósito, una carrera distinta donde el trabajo en equipo predominó en el cambio de gomas en boxes, el equipo Maquin Parts remplazó un neumático (en vuelto en algo de polémica) antes que nadie y le dio aquella victoria soñada a “Josito”.

El arrecifeño no suele ocultar sus emociones, es de aquellos pilotos que expresan lo que les pasa y, a veces, dicen lo que muchos no se animan.

La celebración por la victoria no fue un caso excepcional: Di Palma cruzó antes que nadie por primera vez en su vida la bandera a cuadros y, para expresar su plena satisfacción, realizó trompos, “donuts” como le dicen en el NASCAR, en un sector de la pista.

La CAF ayer lo citó y lo multó con la suma de $26.500.

“Si sabía que tenía que pagar ese monto hacía mas trompos, me quedé re corto”, detalló “Josito”.

La Formula Uno es otra de las categorías que multa a sus pilotos cuando hacen trompos para festejar, fue el caso de Sebastian Vettel el año pasado que fue sancionado por celebrar sus victorias.