Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Agosto

ALGO ÁCIDO

Lo sucedido el fin de semana entre los pilotos de Mercedes en Bélgica todavía da que hablar en el mundo de la Fórmula Uno, sobre todo entre sus protagonistas. Lewis Hamilton declaró de manera irónica: "Me aseguraré de no estar rueda a rueda con Nico".

    • Compartir

Sin dudas, la noticia del fin de semana dentro de la Fórmula Uno fue la pelea en pista entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton, la cual detonó el enojo de varios del equipo Mercedes. Aunque ya pasaron tres días todavía se sigue hablando al respecto y sobre todo entre sus protagonistas.

El británico volvió a cargar irónicamente contra su compañero de equipo: "Voy a tener que asegurarme de que no estemos rueda a rueda", bromeó respecto a la pregunta de una hipotética situación similar a la carrera de Spa.

El fin de semana fue muy dañino. No sé cómo voy a recuperar esos 29 puntos, pero lo que sí sé es que tengo un gran grupo de personas detrás de mí", afirmó Lewis en alusión al Gran Premio de Bélgica.

El segundo en la clasificación del Mundial de Fórmula 1, entiende que Mercedes es su equipo y por tanto debe comportarse, sin buscar la revancha contra Nico: "Tenemos un gran coche, un gran equipo y debemos hacer doblete. En cualquier caso, el equipo siempre va a ser lo primero y no pienso decidir nada por mí mismo", concluyó.