Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Agosto

HISTORICO "1-2" DEL RENAULT DUSTER TEAM EN CATAMARCA

Emiliano Spataro se quedó con la fecha del Campeonato Argentino Rally Cross Country que se disputó en Catamarca. José García escoltó al piloto de Lanús. Juan Manuel Silva fue séptimo.

    • Compartir
El Renault Duster Team logró hoy en Catamarca un resultado histórico dentro del Campeoanto Argentino del Rally Cross Country: fueron “1-2” con Emiliano Spataro como ganador, seguido de José García.

Spataro se quedó con la categoría T1 Nafta, quedó quinto en la especial del día de hoy, la Etapa 1 fue puro domino del representante de Renault y el global lo dejó con un tiempo de 8:15.51 y con un tiempo de nueve horas, se colocó su compañero García.

Juan Manuel Silva con el prototipo armado por Alberto Canapino fue séptimo. 

“Estamos felices por el equipo, por hacer debutar a la Duster como ganadora en la segunda carrera, primera que podemos terminar. Siempre fuimos adelante, se vivió una linda carrera, con mucha navegación muy difícil. Nos dejó muchas cosas para seguir trabajando, que un poco es el objetivo en este tipo de carreras, aprender y mejorar para el Dakar”, dijo Spataro al sitio oficial de la categoría.